FANDOM

Haineko

Palacio lider de Haineko
Información
Tipo Planeta
Ubicación Via Lactea
Habitantes Kasumi,Inuyasha,Souta,La Reina,El Rey,Los pretendientes de Kasumi,Nana Inoue,Yui Inoue,Los Hikari no Gaigdan.
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA

Haineko (灰猫) es el planeta que rige el universo.Su actuales reyes son los padres de Kasumi,Orihime y Sado Inoue.Ademas de los reyes,se conocen a otros hainekianos,Kasumi y sus hermanas Nana y Yui,los pretendientes de Kasumi,Los Hikari no Gaidan y Souta,el guardaespaldas real.

PoblaciónEditar

Se sabe que esta habitado por hainekianos, especie que domina este planeta. Esta especie no tiene muchas diferencias con los humano. Tambien presentan habilidades sobrehumanas, teniendo gran fuerza, gran agilidad y tienen el poder de lanzar un rayo de la cola. Se desconoce si algun otro tipo de poblacion vive en este planeta.

Fauna y FloraEditar

FaunaEditar

Debido a que solo se a visto este planeta en el recuerdo de Kasumi, hasta el momento se desconoce que tipo de fauna habita en este planeta.

FloraEditar

En el recuerdo de Kasumi se pudieron apreciar varios arboles parecidos a pinos frente al Palacio. Se cree que tiene una gran numero de plantas alrededor del planeta.

EcosistemaEditar

Se desconoce que tipo de ecosistema tiene pero, segun lo visto en recuerdos de algunos personajes de este planeta, se cree que es parecido a el de la Tierra.