FANDOM

Plantilla:Personajes-02

Erio Touwa (藤和 エリオ en Japones , Towa Erio en Romanji) es una estudiante de la Escuela/Internado Jonathan K. Perry

HistoriaEditar

Un día,Erio, al volver a casa de la escuela, ella desapareció misteriosamente durante seis meses sólo se encontraba flotando en el mar, sin recuerdos de lo que había pasado. Ella comenzó a tener una fascinación extrema con los extranjeros, creyéndo que organizaba un monitoreo investigador extraterrestres. Después de un incidente, mientras tratabe de volar en su bicicleta para probar que era un extraterreste se rompio la pierna y luedo se empezo a envolver es  un futón. Su madre no hacia caso omiso de ella y empezo a fingir que ella no existia  Después de aceptar que ella es un ser humano que comienza a utilizar su solo cuando se siente incomoda . También empieza a hacer más cosas que una persona normal haría, como ir al laboratorio y jugar beisbol.

A ella le gusta mirar al cielo nocturno con un telescopio, usando en ocasiones lo que ve en un cuaderno.

AparienciaEditar

Su color de pelo es un azul claro, junto con sus profundos ojos azules. Su pelo parece un poco desordenado, tiene dos puntos en la parte superior.

PersonalidadEditar

Desde el principio, ella tiene una personalidad muy incómoda. Pero después cuando admitió que ella no era un extraterreste , comenzó a mostrar un poco de su verdadero yo: Timida pero , Muy divertida .

CuriosidadesEditar

  • Se piensa que es Familiar de Grey ya que tienen cierto parecido

​GaleriaEditar

Erio-9 Erio-8 Erio-7
Para ver la Galería de Erio Touwa puedes ver Erio Touwa/Galería.