FANDOM

Ericka Strip es una estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y es una Personaje secundaria. 

HistoriaEditar

Es la mejor amiga de Luci Vamp, conocio a Luci desde que tiene 12 años y a vivido grandes aventuras con ella. Su
Ericka

Ericka

madre tiene espiritu de naturaleza y su padre es humano. Conocio a Kurumu Kurono en un ccidente y ella la invito a la escuela/internado Jonathan K. Perry, al llegar al el internado encontro a su vieja amiga Luci Vamp quien le mostro a sus nuevos amigos Moka, Jade, Tsukune, Mizore, Yukari, Kokoa y a Kurumu sin saber que ya se conocían. Ella fue victima de un suceso paranormal en el baño, cuando se estaba lavando la cara se vio en el espejo y noto que se reflejo le sonreía (y ella no estaba sonríendo) y corrio a contarselo a sus mejores amigas Luci y Kurumu, quienes fueron a verse al espejo pero Luci no tenía reflejo por ser una vampira, pero Kurumu y Ericka si, y notaron que todo estaba normal.

PersonalidadEditar

Es muy sociable tiene muchos amigos, y debes en cuando ayuda en los misterios de la escuela, sus mejores amigas son Luci y Kurumu. Es una chica ecologista y amante de la naturaleza, es muy pacifica y nunca esta causando problemas, es muy dulce y amigable, sabe tocar el violin y el arpa, tiene una voz muy bella y suave. Cuando se enoja a veces pierde el control de sus poderes de la naturaleza, desatando una feroz tormante contra lo o quien la halla hecho enfurecer.

PoderesEditar

Al ser tener espiritu de la naturaleza esta chica tiene la habilidad de controlar toda la naturaleza ya sea poder hacer crecer las plantas, controlar el clima, curar a los animales y varios elementos ya sean el agua, nieve, aire y tierra. también puede hacer que un animal bebé cresca y se vuelva adulto. Tiene un gran conocimiento sobre las hierbas tanto curativas como venenosas, esto a hecho que pueda utilizar sus poderes como un metodo de curación muy efectivo.

Debilidades:Editar

Sin duda lo que mas odia Erika es ver a las personas dañar el planeta o a los animales, pero eso no es una debilidad sino mas bien un impulso a mostarse como en realidad es. Una de sus debilidades son los químicos esas suntancias extrañas que llevan las medicinas, algunos productos de limpieza e incluso la comida, se enferma y tiene que recurir a metos de cucación natural, la mayoría del tiempo con sus poderes o hierbas del bosque.

GaleríaEditar