FANDOM

Daisuke Usuke
Edad +20 años
Género Masculino
Especie Humano con poderes sobre naturales
Información
Color de cabello Marrón oscuro pasando a Negro
Color de ojos Marrón
Estatura 1,85 m
Peso 71 kg
Tipo de sangre AB+
Aspectos sobresalientes Cuando cambia de forma, normalmente cambia a la de una esbelta chica llamada Ryouko
Estadísticas
Año escolar 2° Preparatoria
Club No
Otros Datos
Nacimiento Noviembre 26, 2996 (o 2994)
Signo Sagitario
Bendición Bendición de Sagitario
Apodos Cambiaformas
Relaciones Desconocidas
Puesto Misterio
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición TBA
Galería

Daisuke Usuke es un estudiante de la academia Jonathan K. Perry y un conocido antagonista/personaje neutro.

HistoriaEditar

Su historia es completamente desconocida. Se sabe que es un ladrón desde muy pequeño, pero se desconoce cuando comenzaron sus episodios de cleptomanía.

PersonalidadEditar

Daisuke es uno de los personajes más interesantes de la serie. Esto se debe a su frívola y carismática personalidad, que lo hace difícil de odiar completamente. Su sentido del humor se caracteriza por ser cruel, siendo considerado humor negro. Es una persona amoral, cuya doctrina se basa en el hedonismo y el sarcasmo. Se caracteriza por su simpática megalomanía, que ha engedrado momento tan divertidos como perturbadores.

El ego de Daisuke es muy elevado, una característica usual en la gente megalomaníatica. Está obsesionado con la idea de que es un ser omnisciente, omnipotente y omnipresente. Carece de compasión o empatía, e imagina usualmente que la gente a la que agrede se alegra. Tampoco le da mucha importancia a esto último.

No se podría considerar que es un estudiante, debido a que pasa gran parte del tiempo fuera de la academia, vagando en las calles de Highville Lake.

AparienciaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se basa en Osamu Dazai de Bungou Stray Dogs.
  • Sufre de Megalomanía.
  • Su personalidad, en parte, se basa en el comportamiento de Roger Smith, personaje de American Dad!
  • Sufre de Cleptomanía.
  • Su nombre, Daisuke, significa "gran ayuda" en japonés, mientras su apellido, Usuke, es uno de los significados de "difunto" en zulú (grupo étnico africano).