FANDOM

Clan Di Rosa-Fujisaki

Logo Clan Di Rosa - Fujisaki
Información
Líder Kenji Fujisaki;Mario Di Rosa
Fundador/a del Grupo Shingekuni Harugawa;Angelo Bachini
Miembros 10
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA

El Clan Di Rosa-Fujisaki (クランジローザ - 藤崎,Kuranjirōza - Fujisaki) es un clan de de la mafia italojaponesa,este clan es uno de los mas temidos e importantes en Oriente y Occidente.Los miembros del grupo son la familia Di Rosa y la familia Fujisaki,las cuales son parientes.Los miembros que mas han aparecido en la serie han Sido Bianca,Katsura,Ryoko,Cleo,Yumiko y Alessandro.Los jefes(que son los padres) han aparecido muy poco en la serie,considerados menores.Se aliaron con el clan japones Hanakari,ya que Alessandro es pareja de Karin Hanakari.

Ademas,son en secreto los guardaines de la joya mitica de cristal,situada en el templo sagrado.Los antepasados del clan fueron los guardianes elegidos por el mismo rey Shinigami.Desde entonces,los clanes sucesores fueron los guardianes,hasta llegar a los Di Rosa y los Fujisaki.La joya ha sido muy codiciada por los Jigoku no dāku akuma(地獄のダーク悪魔,lit.Demonios Oscuros del infierno),los demonios que escaparon del infierno y no han sido sellados por el Akuma no ō (悪魔の王 lit.Rey de los Demonios).La joya posee grandes secretos,que se han guardado en dos libros,creyendo que son solo unos mitos sobre la piedra.

GaleriaEditar

MiembrosEditar

Miembros
000-Bianca 00-Katsura 00-Cleo 00-Alessandro 00-Ryoko
Bianca Katsura Cleo Alessandro Ryoko
00-Yumiko 00-Asuza 00-Kenji 00-Angelina 00-Mario
Yumiko Asuza Kenji Angelina Mario

AliadosEditar

TBA