FANDOM

Plantilla:Personajes-02Callisto Jordania Ziegler es una estudiante de la escuela Jonathan K. Perry .

HistoriaEditar

La historia de Callisto no es conocida del todo. De lo poco que se sabe, se puede decir que su madre era una Híade (ninfa hacedora de lluvia). Su padre murió después de que su madre diese a luz. 

PersonalidadEditar

No disfruta mucho de los parques de atracciones según ha declarado. Sufre pánico a las alturas. Su gran cáracter y orgullo intragable son una de las características más conocidas de Callisto.

Callisto, al aburrirse, lanza o destruye cosas para experimentar con ellas. Tanto así, que metió un tenedor a la tostadora, para luego tirarla a una bañera con agua fría para ver cuanto destrozaba. Pero su tía Portia llegó antes de que ello sucediera.

Callisto se compara con la hija de Atlas, Calipso, porque segun ella "se enamora de cada héroe que pasa frente a su habitación", referenciando a que Calipso se enamorada de cada héroe que pasaba por su isla.

AparienciaEditar

Callisto es una adolescente quinceañera, de baja altura y gran carácter. Su belleza figura inocencia, pero Callisto disfruta de golpear cosas. Normalmente ocupa un uniforme cualquiera sacado del armario de Portia, porque, según Portia le da un aire de madurez que nunca tendrá.

CuriosidadesEditar

  • Originalmente,el personaje que la figuraría en la serie seria Airi Sena de Mashiroiro Simphony, pero la cambio a Sena Kashiwazaki de Boku wa Tomodachi ga Sukunai.
  • Su nombre fue cambiado de Grey Joanne Brooks a Callisto Jordania Ziegler.