FANDOM

Plantilla:Personajes-02Brittany Thorne-Ayuzawa es un personaje de la Serie: Los Misterios de la Escuela Jonathan K. Perry es hermana de Jenna y Jamie y prima de Misaki Ayuzawa, su rol en el grupo es la simpatica risueña

PersonalidadEditar

Es alegre y simpática normalmente hace amigos con facilidad.Feliz es una palabra que podria describirla a la perfección. Sonrie tanto como puede e intenta encontrarle el lado positivo a las cosas. Es divertida, pues le encanta reir y hacer reir, pero también puede ser algo torpe. Es dulce, risueña,es curiosa y a veces infantil,suele tener una expresión de despreocupada, sonriente, lo cual le da un toque en su personalidad, tiene un carácter fuerte, solo se averguenza mucho en una conversación o temas amorosos, sobre todo si se involucra en este a James y alguna de sus hermanas. Es una chica dulce , amable con todos , un poco torpe y poseyendo una gran bondad, siempre tiene una sonrisa en el rostro que niguna persona le podra quitar por más mal que este la situacion,Amante de la musica la mayoría del tiempo se le vera tatareando o cantando por su fanatismo a este.En la amistad es muy fiel los ayudara en cualquier cosa siempre tratara de animarlo como buena amiga nunca se quedaría sin hacer nada si les pasara algo a ellos porque a pasado por eso y no quiere que le suceda a alguien mas que quiere nunca se lo llegaría a perdonar.En el amor es una inexperta no sabe de el pues nunca tubo una pareja.

HistoriaEditar

En Construccion

Arma, Poderes y HabilidadesEditar

Brittany es una chica algo torpe, como se demuestra en su absurda personalidad, por lo que no tiene muchas habilidades fuera del ambito musical, cosa que causa que de vez en cuando le tenga envidia a su hermana mayor, sin embargo es una genio en la informatica y en la fisica cuantica, llegando a obtener notas altas en ambas materias,  apesar de no creerse tan capaz de hacerlo y siempre explicando que fue por suerte,es muy buena tocando los instrumentos de cuerdas, así mismo es una gran cantante y una excelente bailarina, sin embargo los dots actorales no se le dan muy bien a pesar de que sus dos hermanas tienen unos y totalmente desarrollados

Sus principales poderes la entregan el don de poder controlar cualquier musica a su antojo, así mismo los instrumentos principalmente las guitarras, tiene un fuerte canto sonico, se puede volver invisible con tan solo pensarlo, puede tocar una guitarra y lograr que salgan rayos electro-Sonicos de la punta de está, sus ondas electro magneticas son aun más potentes que las de Jamie y Jenna, al igual que su hermana mayor tiene una habilidad que no poseen sus hermanas, la cual es la telequinesis y telepatia avanzadas, tiene una gran importacia en el toque magico que hace con sus dos hermanas.

Su arma es su guitarra.

CuriosidadesEditar

  • Su Diseño está basado en "Miku Hatsune" de "Vocaloid"
  • Es la Guitarrista de la banda "Godness Music"