FANDOM

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Sumire Akemi Yagami está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Plantilla:Personajes-02

Bonnie Farrow-Redmond es una Estudiante de Jonathan K. Perry y una Personaje Secundaria. El Primer Nombre de Bonnie es Ashley, pero Prefiere mas su segundo Nombre.

HistoriaEditar

[/[En Obras...]/]

AparienciaEditar

Bonnie es una adolescente de quince años su cabello es largo y rubio, sus ojos son grandes y de color azul oscuro y tiene mediana estatura . Bonnie lleva un uniforme escolar con chaqueta negra, una corta falda gris, camisa de manga corta debajo, una cinta azul en el cuello de la camisa y zapatos negros. Bonnie mide 1.54 y pesa 47 klg. Trabaja como Maid durante su tiempo libre, aunque pocas veces se le ha visto con el uniforme de Maid. El nombre del lugar en donde trabaja es "Latte Coffe!". Al parecer Bonnie es una buena amiga de Jade.

PersonalidadEditar

Amable, tierna, carismática y agradable. Es una persona muy comunicativa e inteligente. A pesar de aparentar ser madura todo el tiempo, Bonnie tiene un lado infantil que muchas veces sale a la luz. Ella es una persona muy fuerte, aunque no mide su cantidad de fuerza, de hecho, la desconoce. Ella es muy alegre y siempre logra sacarle una sonrisa a los demás. A veces llega a ser muy competitiva y ruda con los demás. Su mejor amigo es Shinko Anamiya, aunque tienen actitudes muy diferentes, por el hecho de que Shinko es una persona callada y no suele expresar bien sus emociones, mientras que Bonnie es muy locuaz y siempre esta alegre, aunque es muy fácil reconocer si esta triste o enojada. Bonnie es muy talentosa: es experta en Karate y Taekwondo, es una esgrimista excelente y es una actriz nata. Tiene una excelente habilidad con el arco.

A menudo, Bonnie actúa como si fuera un gato. Termina casi todas sus frases con -Desu -Nyan. Suele llamar a Shinko Onii-samaShinko-nii-san Shinko-kun. Apoda a los Personas llamándolas por su nombre, pero terminando este con los Sufijos -nii, -nee, -tan, -chan, -kun, -kohai, -senpai, -nee-san o -nii-san*, al igual que Tsukimi. A pesar de parecer débil, es una persona independiente y algo ruda. Sabe perfectamente como defenderse. Resulta bastante difícil asustarla. Cuando se enoja con alguien, ella le golpea con su Bonnie Chop!. El Bonnie Chop! es una técnica de defensa que utiliza Bonnie que consiste en dar un golpe con sus puños, dar una Patada o simplemente atacar con un objeto que Bonnie tenga cerca.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Bonnie se basa en Sumire Saito, de la serie K-On.