FANDOM

Plantilla:Personajes-02

Bianca Di Rosa(ビアンカ·ディ·ローザ,Bianka· di· rōza) es una estudiante de Jonathan K. Perry y una miembro del clan italiano-japones Di Rosa.

HistoriaEditar

[/[En Obras.!]/]

PersonalidadEditar

Bianca es una chica silenciosa que raramente expresa sus emociones. Parecía indiferente a los estudiantes que se acercaron a ella en clase primera, pero con el tiempo se calentaron hasta Kaori y Tadashi y crecieron a valorarlos por su espíritu amistoso. En Resona Forma, sin embargo, se mostró más sus sentimientos y su voluntad de proteger a sus amigos y Kakeru se han puesto de manifiesto lo suficientemente fuerte como para mentir a Johanna a sí misma, aunque ella sabía que le podría costar un juicio. También Se toma en cuenta a sí misma como una simple muñeca y piensa que no debería tener sentimientos humanos, y se sorprendió mucho al darse cuenta de que podía sentir emociones como el amor. Ella también tiene una debilidad por los libros y, a menudo se ve en la lectura de la biblioteca

Poderes y habilidadesEditar

"Apóstol de Index, Benedictus de la Biblioteca ... En el nombre de la madre Johanna, voy a borrarte".
— Bianca antes de sellar a Acedia

Equipo

  • Piedra demoníaca de Qliphoth (クリフォトの魔石Kurifoto no Maseki): Bianca es el último carácter introducido poseer un fragmento de Voidstone de Lieselotte. La piedra no le da ninguna habilidad especial, pero aumenta su capacidad mágica en gran medida, por lo que su ya vasto poder ser aún más tremenda.
  • Inmensa capacidad mágica: Ser un poderoso mago de Index, que es capaz de matar al Caballero Negro Acedia con un solo hechizo y es el único que se considera peligrosa por Superbia. Su cuerpo contiene 5000 libros de magia que sirven tanto de su poder y la energía de los movimientos. Una vez que el sello está roto, su poder aumenta en gran medida y la derrota del Caballero Negro Avaritia en la batalla final es una prueba, aunque después de que ella es temporalmente incapaz de moverse hasta que su energía mágica se repone. Los atributos de los elementos particulares de sus hechizos no son realmente revelados.
  • Viajar Dimensional: En el anime, su fragmento Voidstone puede abrir la brecha espacio-tiempo para ayudarla a viajar entre dimensiones. Sin embargo, parece que este acto requiere el fragmento, de lo contrario se quedará atrapado en el interior de la grieta para siempre.

Otras habilidadesEditar

  • Memoria fotográfica: Aparte de sus capacidades mágicas, que también posee otras habilidades únicas. Su velocidad de lectura es muy rápido, lo que, desde el punto de vista de Kakeru, parece como si ella está dando vuelta las páginas en lugar de leer un libro. Además, su memoria es bastante impresionante. Se puso de manifiesto en el juego que recuerda todos los nombres y contenidos de los libros que nunca leyó, por lo tanto, se acuerda de todos los libros que existen en la biblioteca de la escuela, para sorpresa de Kakeru. Además, ella es capaz de vencer a Tadashi en un vídeo juego varias veces, a pesar de que ella sólo miró una vez con anterioridad.
  • Canto de alta velocidad: Mientras no pueda saltarse los encantamientos, Bianca es capaz de reducir el tiempo de lanzamiento de conjuros por cantar el encantamiento a una velocidad inhumana. Esta técnica, sin embargo, sólo es aplicable a los hechizos normales. Más hechizos devastadores como Nameless Kaltz y Biblioteca Pan Magica todavía requieren el conjuro completo.
  • Prohibida Art No. 1587: Nameless Kaltz (禁书一五八七号「无名祭祀书(ネームレス·カルツ)」 Kinsho Ichi Go Hachi Nana Gou: Neemuresu Karutsu): atributo elemental de Shiori es desconocido, pero este hechizo particular, utiliza el tipo de larvas energía para formar una lanza gigantesca. Ella usó esto en Campo Espejo Hollow , y su poder destructivo es muy perjudicial. Todavía era inútil sin embargo, como su oponente en este arco era demasiado poderoso.
  • Pallida Mors (パリダ·モルス Parida Morusu, lit. pálida muerte en América.): los ataques más poderosos de Shiori sólo se revela cuando el sello en su cuerpo se rompe, sin embargo, incluso en su estado restringido, su 5000 grimorio todavía puede ofrecerle la opción de liberar Pallida Mors, un ataque muy poderoso que puede pulverizar incluso los átomos. A menos que tenga una gran defensa mágica, algunos enemigos pueden sobrevivir al ataque.
  • Biblioteca Pan Magica (万魔図书馆(ビブリオティカ·パンマギカ) Biburiotika Panmagika; lit "Magic Library" en latín, "Mansión Grimoire Myriad" en japonés.): El ataque final y más poderoso de Bianca es Biblioteca Pan Magica, que exige el pleno acceso a la biblioteca de su grimorio interior. El hechizo también requiere que se abra la biblioteca durante el combate, carga la energía y cantar el encantamiento plenamente. Es muy desventajosa Bianca tiene que asegurar una zona de muerte segura para liberar el hechizo, pero la escala de daños la pena, ya que el Voidstone en su cuerpo aumenta su poder en un grado aún mayor, asegurando que nada puede interponerse en contra de ella.