FANDOM

Plantilla:Personajes-02Avril Vamp es la prima biólogica de Luci Vamp y es una estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry, es una personaje secundario

Historia:Editar

Cuando Lucy y ella eran muy pequeñas pasaban mucho tiempo juntas en Transilvan (el reino de los padres de Lucy). Cuando ella tenía 5 años le prometio a su madre que estaba a punto de morir de causas desconocidas, que cuando creciera se graduaría de una escuela y cumpliría su sueño de ser cantante. La muerte de su madre le dejo grandes cicatrices emocionales durante mucho tiempo, pero con la ayuda de su prima Lucy ella fue recuperandose poco a poco. Cuando cumplio 6 años los vampiros del reino contrario atacaron el reino y asesinaron a muchos miembros de la familia Vamp incluyendo a su tío (el padre de Lucy), ella y su prima fueron capturadas y encarceladas en el calabozo del reino, donde solo comían una vez al día, gracias a las habilidades de Avril de escapar del baño cuando ellas jugaban a las escondidas y que Lucy conocía de memoria cada rincon del reino pudieron escapar del calabozo y huir hasta la tierra, donde ellas tuvieron que separarce y sobrevivir solas, Lucy hizo un refugio en una cueva dentro de un misterioso bosque y ella se refugio en una cabaña "abandonada", donde descubrio no solo que la cabaña no estaba solo si no también que la habitaba un chico llamado Dan, quien le enseño como sobrevivir en el bosque, y a utilizar sus habilidades vampirescas. Un día Dan y Avril fueron a buscar comida, cuando fueron atacados por un grupo de chicos (no indentificados) quienes atacaron a Dan e hirieron a Avril, Avril no pudo hacer nada para salvar a su amigo y él murio, poco tiempo despues de superar su deprención por la muerte de su amigo. Visualiso a lo lejos a una chica que le parecía muy conocida, esa chica era su prima Lucy quien la estaba buscando, cuando por fin se volvieron a reunir Avril recordo la promesa que le hizo a su madre y ella y Lucy entraron a la escuela Jonathan K. Perry para cumplir su sueño de ser cantante.

Personalidad y AparienciaEditar

Personalidad:Editar

Avril es una chica muy independiente, es comunmente muy pasiva, ama la naturaleza y a los animales, es una chica ecológica, muy tranquila, pero tiene un problema que hace que cuando esta en una situación peligrosa se altere demasiado, lo que puede provocar que pierda por complete el control y salga su instinto animal que a adquirido al vivir mucho tiempo en el bosque. Con su prima ella es muy intima ya que la conoce de toda la vida y es para ella como su hermana, y le tiene un enorme cariño. Siempre esta feliz a diferencia de su prima que se deprime constantemente, es muy divertida, le encanta bromaer y conportarse muy infantil, no le gusta ser seria, pero cuando la situación lo amerita ella puede ser mas seria que alguien que sea muy serio.

Apariencia:Editar

Avril tiene el cabello rubio, a veces se pinta uno que otro mechon de cabello, sus ojos son verdes. Su estilo de vestimenta no es muy sofisticado, normalmente utiliza ropa punk.

Habilidades:Editar

Tiene todas la habilidades de un vampiro comun, que son super fuerza, gran velocidad, levitación, beber sangre etc. Con el paso del tiempo a adquirido la habilidad de escapar de cualquier trampa, porque se a quedado atorada en un millón de lugares jugando a las escondidas con su prima, también es perfectamente capaz de sobrevivir en un bosque ya que a pasado la mitad de su vida en uno y a aprendido como trepar árboles, conseguir alimento pelear con animales salvajes, crear fuego, e incluso a aprendido como construir refugios.

Galería:Editar