FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Austin Hasegawa es uno de los estudiantes de la escuela/internado Jonathan K. Perryademas del entrenador del Equipo de Baloncesto de la escuela. Es el novio de Minnie Sulivan.

HistoriaEditar

En la actualidad, el club de baloncesto de su escuela tenía sus actividades suspendidas después de su capitán de equipo se vio envuelto en un escándalo. De mala gana, acepta la oferta de la directora para entrenar a las niñas de el equipo siendo ellas tan solo 3 al principio, hasta que se entera de que el club está a punto de ser disuelto sin su ayuda, y se da cuenta de lo importante que es para Minnie y sus amigas. Parece tener sentimientos por Minnie.

HabilidadesEditar

Se le da genial el baloncesto. En una ocasión hizo 10 tiros libres en una fila en la sala de juegos. Es monstruosamente fuerte, capaz de hacer 46 flexiones con un solo brazo. Podría haber hecho más si sólo Andrias japonicus cierta chica no perturbe su sesión de ejercicio. Como jugador, llevó a su equipo sin victorias históricamente la escuela media en el campeonato prefectural, donde obtuvo el segundo lugar. Este hecho dice mucho de sus habilidades de baloncesto y habilidades, haciéndole apto para el puesto de entrenador en la escuela.

PersonalidadEditar

En los primeros episodios de la pareja, tanto su tía y su amigo se refieren a un tipo de "pandilla" viejo club de baloncesto de Jonathan K. Perry se denomina, a partir de las fechorías de su antiguo entrenador que fue despedido por ciertas cosas que no implican jugadoras.Siente un poco de miedo hacia Momo,pues,el sabe que Momo lo odia,y ademas,Momo es muy fuerte,ruda y hostil,y ella siempre trata de golpearlo,a veces,sin razon alguna.

CuriosidadesEditar

  • Hizo una apuesta con su antigua novia de que conseguiria enamorar a Minnie en una semana, pero al final se acabo enamorando de Minnie y dejo a su antigua novia.

GaleríaEditar