FANDOM

Plantilla:Personajes-02Aria Holmes Kanzaki (神崎· H ·アリアKanzaki H Aria) es la cuarta pariente real de Sherlock Holmes, es una demonio, estudiante de transferencia femenina de la escuela secundaria Butei,que ahora esta internada en Jonathan K. Perry . Un "Asalto" de departamento de élite rango S (El rango más alto) Jonathan K. Perry , desea contratar a Kinji como socia después de su encuentro. Ella puede manejar dos armas de fuego o dos espadas a la vez, ganando el título de "Quadra". Sus armas de elección son la pistola M1911 (también conocido como Colt Gobierno) para armas de fuego , y dos talla inferior espadas japonesas conocidas como "Kodachi". Su principal objetivo es derrotar a el director y exonerar a su madre .También comienza a tener sentimientos por Kinji sino que muestra de una manera diferente a los demás.

HistoriaEditar

Aria tiene un fondo como un Butei en Europa, es decir, Inglaterra, y esto se atribuye a su linaje como descendiente de Sherlock Holmes. Aria parece haber comenzado a convertirse en un Butei allí, y por lo tanto lo más probable es que ella ha earnced su título de Quadra y su S-Rank. Se ha mencionado que ha recibido el título de "Dame", e incluso ha opportioned un pedazo de territorio, recuerda que se llamará "Baskerville".

AparienciaEditar

Ella es una chica con mucho pelo rubio rojizo atado en dos coletas. Sus accesorios para el cabello están decoradas con objetos en forma de cono de color rosa que se ven como pequeños cuernos. Aria también tiene lirios camelia de color. Aria la mayoría de alas veces lleva el uniforme estándar de su escuela anterior, y lleva botas negras muy costosas también.

Más tarde se reveló que su cabello y color de ojos son de pelo rubio originalmente lino y azul respectivamente, y el drástico cambio fue causado por un Hidan bala incrustada en su cuerpo. El Hidan bala también tiene la capacidad de extender la vida de una persona, pero al mismo tiempo, será en gran medida retrasar todo el crecimiento en el cuerpo de uno. Esta es la razón por Aria, a pesar de ser 16 años de edad, posee un físico pequeño. Aria tiene una altura de 142 cm (4'7 ") y pesa 45 kg.

PersonalidadEditar

Aria se considera que es una tsundere , que da prioridad a su propio orgullo mayor parte del tiempo. Ella es egoísta, agresiva, tiene una actitud inmadura, y se sonroja rápidamente.

Aria se apresura a llegar a conclusiones sobre la base de la situación frente a ella, aunque no llegue realmente a suceder en la batalla. Esto lleva a una gran cantidad de violencia más adelante en la serie, aunque a veces, no es el que lo inicia.

Aria es una persona muy fuerte, y por lo general no es muy miedo de expresar su opinión sobre las cosas. También suele ocultar sus motivos ocultos, especialmente cuando se trataba de tener Kinji como socio. También es increíblemente obstinada acerca de casi todo lo que ella cree, pero un ejemplo claro de esto es la creencia de la inocencia de Kanae. Lleva una mala relación con Jade,pues Aria es prima de Josep y Aria le tiene demasiado cariño como para "dejárselo" a Jade.A Jade no parece molestarle,pero en realidad,se siente totalmente celosa,pues no sabe que Aria y Josep son primos.Jade siempre se venga de Aria dándole un pequeño beso en la mejilla a Kinji.

Curiosidades Editar

  • Se basa en Aria H. Kanzaki de la serie Hidan no Aria  en español "Aria la Munición Escarlata".