FANDOM

Plantilla:Personajes-02Anika Hidoi es una estudiante de la academia Jonathan K. Perry.

HistoriaEditar

Anika vivía en un reino en el cual reinaban sus padres. Nunca fue una chica muy social, siempre fue muy tímida, pero a ella le encantaban las bromas. Su única compañía además de sus padres era su pequeña prima, con la que disfrutaba haciéndole bromas a los empilados del reino, pero a ellos nunca les molesto eso. Cuando tenía 10 años sus padres y su prima murieron, debido a su tío abuelo quien codiciaba el reino. Y ella se crío en un orfanato, después la internaron en un escuela. Anika en su escuela era victima de burlas por ser mitad demonio, una ves una chica de clase alta le hizo una broma muy pesada a Anika, Anika fue invitada a una fiesta escolar por el chico que le gustaba, (ese chico era el novio de la chica que fastidiaba a Anika), cuando estaba en la fiesta escolar el chico la invito a bailar (pero en realidad solo era una trampa de la chica que la fastidiaba), cuando la chica dejo caer sobre su cabeza un mermelada de fresa y ella quedo completamente embarrada, le derramo su bebida en la ropa y la empujo de manera que esta cayera al piso, toda la gente se reía de ella y en su mente decía -me las van a pagar muy caro- de manera que ella se fue corriendo del lugar hacia el baño, mientras se estaba lavando escuchaba una voz dentro de ella que le decía -vengate...se lo merece...humillala, o aun mejor...matala- después de esto ella se fue a su casa al día siguiente en su escuela a mitad de la clase tomo un lápiz y se lo inserto en el ojo a la chica que la humillo, mientras la chica gritaba de dolor Anika tomo un cuchillo que llevaba para asesinarla y se lo inserto en el estómago, después de esto la expulsaron y trataron de encarcelarla pero ella empezó a utilizar sus poderes de demonio para defenderse y eliminar a todo aquel que la confronte. Después de esto juro vengarse de todo aquel que se burlo de ella. Al llegar a la escuela Jonathan K. Perry conoció a una chica que  inmediatamente se convirtió en su enemiga, una chica llamada Luci Vamp, una chica totalmente diferente a ella y a la vez tan igual.

Apariencia y PersonalidadEditar

Anika tiene el cabello color entre gris y blanco, casi solo utiliza ropa color negra que le gusta combinar con una capa y cadenas en los brazos, es atractiva, de altura promedio y piel pálida.
Anime 15

De niña, Antes de ser Abandonada

Su personalidad se convirtió en la de una persona fría, cruel, y despiadada no tiene miedo de asesinar, y es muy sarcástica, su personalidad se fue desarrollando durante su infancia, al estar casi completamente sola se volvió fría, estar sola en un orfanato la fue convirtiendo en una chica sarcástica, esto debido a los trastornos que vivía en ese extraño lugar, se cortaba y en varias ocasiones trato de suicidarse, al ser victima de burlas la convirtieron en una chica muy cruel y despiadada, después de estos cambios se volvió malvada y empezó a asesinar solo por diversión, en su infancia antes de quedar huérfana, era una niña muy inocente, dulce y tierna pero todo lo que sufrió la convirtió en lo que ahora es.

PoderesEditar

ImagesCAWCER51

Tiene una fuerza increíble capaz de mandar a volar a alguien de un puñetazo. En su forma de demonio tiene colmillos de vampiro (pero no es vampira), alas enormes de murciélago, cola de demonio, ojos color rojo y un aura demoníaca sobre ella, tiene la habilidad de volar con sus alas de murciélago y agarrar objetos con su cola. También es capas de controlar los rayos y hacer que el clima se torno muy tormentoso.

Su única debilidad:Editar

Anika siempre tuvo un gran respeto hacia los animales, a pesar de lo que es ahora ella no ha perdido el amor hacia los animales y no soporta ver a uno herido, si te ve dañar a uno no dudes ni un segundo que te asesinara.

MascotaEditar

Crescent Meow

Crescent Meow es la gata mascota de Anika, es su única amiga que la sigue a todas partes. Anika la encontró en una calle a mitad de la noche, cuando la vio la gatita vio a Anika la siguió hasta su casa y siempre la seguía, con el tiempo se encariño mucho con ella. Aunque Anika no sienta afecto hacia nadie, a los animales si y en espacial a esta inocente gatita.

Curiosidades Editar

  • En español vil es :

1.- [Persona] malvada o que corresponde mal a la confianza que se deposita en ella .

2.-Bajo, despreciable.

  • Anika No Tiene un Anime Concreto Que la represente.