FANDOM

Plantilla:Personajes-02Ally Hasegawa es una de las estudiantes mas jovenes de la escuela/internado Jonathan K. Perry, es la hermana pequeña de Austin y adora estar con el, por eso no le gusta que Minnie este con su hermano y eso hace que Ally la odie.

HistoriaEditar

Es la hermana pequeña de Austin. Sólo aparece en unos pocos episodios con su hermano mostrando en uno de ellos cuando nació. Los padres de AllyAustin mueren después de darla a luz. Austin entristece profundamente al punto que renuncia a la crianza de Ally, quien queda al cuidado de sus abuelos. Austin seguía pensando en su hermana desde el internado, hasta el punto de llegar a llorar cada noche echándola de menos.

Cinco años más tarde, sus abuelos organizan un viaje para AllyAustin, con la esperanza de que puedan estar juntos de nuevo. Durante el viaje, Austin se encuentra con su tía Shino, y aprende sobre el pasado de su padre y los sacrificios que hizo por él, lo que le lleva a pesar en sus acciones, y decide plantearle a Ally que lo reconozca como su padre. Poco después de que Austin restablece las cosas, Ally es abatida por la misma enfermedad de sus padres. A pesar de los esfuerzos y sacrificios hechos por Austin y sus abuelos, la fiebre de Ally permanece, aunque no empeora. Una noche mientras Austin rogaba que su hermana llegara a curarse y no muriese, su fiebre fue bajando hasta llegar al punto normal y Ally se recupero haciendo que Austin no la volviera a dejar sola y la apuntase en el internado donde a veces pasa ratos con los amigos de su hermano.

PersonalidadEditar

Una niña alegre, dulce y linda a la que le encanta estar con su hermano Austin y casi nunca se enfada, exceptuando cuando ve a su hermano con Minnie, porque se pone celosa de que este mas con Minnie que con ella.

GaleríaEditar