FANDOM

Plantilla:Personajes-02Alice Black es una estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y es una Personaje principal.

HistoriaEditar

Ella se crió sola en la oscuridad de un valle de un lugar llamado (valle de las sombras) nunca  compartió nada ni amor con nadie hasta llegar a esta escuela,ella encontró una gata negra hermosa pero herida ella la curo y desde entonces son inseparables,a ella le gusta una persona que sabe lo que se sintió vivir apartado igual que ella pero ella no se esfuerza en interesarle y se muestra sin intereses ella nunca come con alguien come sola y aveces se le pasa la mano con la fuerza.

PersonalidadEditar

Es una joven simpática a la que le gustan mucho las manzanas rojas, es bipolar, le encanta el rock metal. Es algo agresiva ,silenciosa, graciosa, creativa, linda, sabe escuchar, no tiene maldad (a menos que la hagas enojar), salvaje, fuerte, valiente, no tiene mucha paciencia, odia la luz, gótica.

MascotaEditar

Su mascota es Luna una pequeña gata negra muy linda con una cruz en la frente es bastante traviesa pero también puede ser calmada y simpática.

Curiosidades Editar

  • Se basa en Chii/Elda (pronunciado Eruda) de la serie Chobits.
Luna 01

Luna