FANDOM

Plantilla:Personajes-02

Akiyama Aiko (愛子秋山 en japones) conocida como Garu Jigoku o Enma Aiko es una villana que debutara en la segunda temporada.Tiene 613 años (aparenta 13) y es la Guerrera del Infierno de los malos.Ella es una villana principal a partir de su debut.'Ella es la Jigoku Shoujo.'Es una chica malvada pero con varios amigos de cuando era pequeña que aun conserva y hace que tenga una parte buena en su ser. Al ser la Guardiana del Infierno no puede salir de alli ya que debe custodiar a Jade para que no salga ya que tiene los poderes mas grandes de todo el mundo y podria unirse a el Grupo para vencerles.

HistoriaEditar

Ella era discriminada en su aldea por tener ciertos poderes, ella era maltratada y temida y a menudo trataban de matarla a ella o a sus padres. Un dia, Akiyama es elegida para que la sacrifiquen para que el pueblo no sea destruido por el dios de la montaña. Cuando sus padres inpidieron que la matasen, Akiyama y sus padres fueron enterrados en un hoyo y el primero que fue obligado a echarles la primera paletada de tierra fue Arata, el primo y amigo de la infancia de Akiyama  Unos dias despues,sus padres murieron. Ella se sintio totalmente tracionada por el pero razono que no fue su culpa sino la de su pueblo. Entonces ella decidio vengarse de la aldea, un dia antes de eso, mientras Akiyama preparaba su venganza, Arata la escucho y se escapo de la aldea, pero fue tarde ya que vio como Akiyama incendiaba las casas (el la veia desde lejos) y entonces fue castigada siendo nombrada una guerrera en el infierno. Pero despues de 3 meses fue nombrada Jigoku Shoujo por su sed de sangre y venganza.

RelacionesEditar

Ichimoku RenEditar

Ichimooku y akiyama

Akiyama junto a Ichimokuu

Ichimoku
 es un gran amigo de Akiyama pero es muy vanidoso, cosa que Akiyama no soporta. El siente un gran aprecio hacia Akiyama que se puede considerar amor. 

El la cuida mucho y es muy sobreprotector. El es un chico alto, menos palido que Akiyama con un mechon tapando un de sus ojos. Ciertos rumores dicen que cuando se saca la mecha del ojo, hipnotiza a la persona que se la muestra y la mata mentalmente lo que horroriza a Akiyama, ya que sabe que el la ama y haria cualquier cosa para que ella no estuviese con otro chico que no sea el asi que llegaria a hipnotizarla para que ella le amara, pero sin llegar a matarla por ser su gran amor.

Hone-onnaEditar

Hone-onna es la mejor amiga de Akiyama y consejera de esta. Ella es muy atractiva y siempre hace que
Hone-onna hablando con akiyama

Hone-onna hablando seriamente con Akiyama

hombres (e incluso mujeres) se enamoren de ella. Hone-onna considera a Akiyama como su hermana menor, cosa que la lleva ser muy sobreprotecora y seria con Akiyama. Ella es una chica alta, casi tan palida como Akiyama con el cabello tomado con dos mechones de cabello largos casi tapandole los ojos. Ella tambien tiene mucho poder, que utiliza sabiamente cuando su amiga esta en peligro aunque otras veces ataca a las personas que la sacan de quicio.

PersonalidadEditar

Fria, exentrica, casi no se muestra ser feliz y tener sentimientos (Como Akimoto), sus ojos no expresan emociones, siente el miedo de una persona cuando esta cerca, es vengativa y manipuladora, desquisiada, rara, inteligente, pero tiene un buen corazon y muestra tristeza por sus victimas, piensa que sus ideales son correctos en todo momento, es muy sanguinaria y callada.

AparienciaEditar

Es una chica palida,de cabello negro y largo con flequillo y ojos rojos que no muestran
Akiyama-02
sentimientos.Akiyama tiene 2 personalidades:Aiko y Garu;Garu es una chica que lleva kimono que es muy vengativa y sanguinaria.Aiko es una chica que lleva un uniforme escolar azul oscuro que es tranquila y callada.A veces,sale sangre de su ojo izquierdo cuando una persona se reusa violentamente a usar el muñeco.

HabilidadesEditar

Es una asesina silenciosa muy fuerte y agil, a sus victimas las mata sin hacer ruido alguno. Cuando se venga de las personas que debe vengar por hacer algo malo que rompa las leyes del equilibrio, su mente siempre sabe que venganza realizar.

Ataques y habilidadesEditar

Akiyama Aiko posee diferentes habilidades,he aqui las 3 mejores:

VelocidadEditar

Con esta habilidad ella puede llegar a donde quiera sin que nadie la vea.Esta la usa frecuentemente junto con el asesinato silencioso.Es uno de las 3 mejores habilidades de Akiyama.

Asesinato silenciosoEditar

La habilidad mas grande de Akiyama y una de las 3 mejores.Ella sabe perfectamente como,donde y cuando asesinar a su victima que fue mandada al infierno.Por ejemplo,Si una persona es anotada en el correo infernal,ella va a saber donde se encuentra,como debe morir y cuando debe asesinarlo y llevarlo.

InteligenciaEditar

Esta es una de las 3 mejores Habiliades de Akiyama.Esta la usa junto con sus venganzas y sus asesinatos silenciosos.Esta es la habilidad mas especial y la que muestra mas amenudo.Cabe considerar que es como tener Super-Inteligencia pero solo es la inteligencia.

Akiyama Aiko tambien tiene diversos ataques,aqui los 5 mejores:

[En Obras...]

OcupaciónEditar

Akiyama entregando el muñeco
Llevar las almas de sus victimas al infierno y luego sellarlas, controlar las sombras, la oscuridad, a perdicion y la maldad. Cuando la contactan en el correo infernal escribiendo el nombre de una persona a la que quieren llevar al infierno. 

Ella le entrega a la persona que la llamo le da un muñeco de paja con un cordel rojo, cuando se jala el cordel, el nombre de la persona que escribio en el correo va al infierno y la persona que la mando al infierno y contacto a Aiko, tiene la consecuencia de ser llevada al infierno al morir.

Ejemplo: Yuuki quiere mandar al infierno a Akira, entonces escribe su nombre en el correo infernal y contacta a
Correo Infernal

Correo infernal

Aiko quien le da el muñeco, Yuuki hala de la cuerda roja y Akira es llevada al infierno. Tres años despues mataron a Yuuki de un disparo y ella muere y va al infierno.

Cada vez que una persona mata a esa persona halando el cordelito, una vela con su nombre se enciende y cuando la persona que contacto a Aiko muere, la vela se apaga completamante. Pero esto pasa solo cuando la persona no tiene el rencor desde el corazon, cuando lo tiene, no se enciende la vela con su nombre.

CuriosidadesEditar

  • Sus compañeros se llaman Ichimoku Ren y Hone-onna,ellos la ayudan a llevar las almas.
  • Normalmente la llaman Garu Jigoku o chica infernal.