FANDOM

Misaki 06 "¡Poca información!"
Este articulo es muy corto, ayuda a Los Misterios de la escuela Jonathan K. Perry Wiki ampliándolo.
Plantilla:Personajes-02

Akira Hitsugaya(明日番谷冬獅郎 en kanji) es la hermana de Daisuke Hitsugaya,un Shinigami de La Sociedad de Almas.Ella era muy alegre antes de la muerte de su hermano.Cuando se reencuentra con el en la Sociedad de Almas,vuelve a ser alegre y optimista.

HistoriaEditar

(En Obras)

PersonalidadEditar

Akira es extremadamente brillante, alegre, e incluso un poco salvaje. Ella es conocida por su hiperactividad y por hablar muy rápido. Incluso dentro de la Sociedad de Almas, que sale como muy emocionada y fuerte. Ella es a menudo coqueta con otros, y aprovecha cada oportunidad que puede. Ella suele decirle a los otros Shinigamis hombres que son "imbéciles", sobre todo porque en la superficie es en realidad muy inteligente. También es un gran admirador de Iwasawa, a causa de su don guitar 'asesina'.

Su personalidad optimista es más probable que inspirado por su vida pasada en el mundo de los vivos, donde estaba paralizada desde que tenía dos años de edad, de la cabeza a los pies. Volvió a tener esa personalidad gracias a su hermano Daisuke que estaba en la Sociedad de Almas.

CuriosidadesEditar

  • Su diseño es el de Yui de la serie Angel beats.