FANDOM

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Akemi Kadokawa
168777
Edad 17
Género Femenino
Especie Espíritu de Luz
Información
Color de cabello Rubio
Color de ojos Celeste
Estatura 1,75 m
Peso 68 kg
Tipo de sangre O+
Aspectos sobresalientes Capacidad de controlar sentimientos
Estadísticas
Año escolar 2° Preparatoria
Club Orquesta; Manualidades
Otros Datos
Nacimiento Enero 5, 2999
Signo Capricornio
Bendición Bendición de Amaltea
Apodos Kado-chan (Por Jupiter)

Kadokawa-senpai

Relaciones Desconocidas
Puesto Las Manos
Apariciones
Primera Aparición Capitulo 6
Última Aparición TBA
Galería

Akemi es una estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y es una Personaje principal.

HistoriaEditar

Desde que era pequeña se le caracterizo por sus dones en las artes y la música, su padre  es un privilegiado miembro de la alta sociedad de esa época, aunque a ella no parecía importarle de a mucho lo que hicieran, debido que dado a sus intensivas horas de trabajo nunca le dedicaban tiempo ni para hablar,  así que ella se crió con su nana, pero lastimosamente ella murió hace algunos años debido a una neumonitis mal cuidada, para acostumbrarse a  su soledad acostumbra a largos paseos por los parques de la ciudad y acostumbraba un pequeño café no muy lejos de su casa para leer un rato y compartir con los que hay frecuentaban, mientras disfrutaba un buen te de hiervas silvestres dulces, su familia Paterna es muy reconocida y pues esto le preocupaba un poco, pues pronto tendría que encargarse del negocio familiar, aun era muy pequeña cuando ocurrían ciertos accidentes, ella sabía de que no era normal y ciertamente era rechazada por muchos otros humanos, pero siempre intentando sacarle el lado positivo a las cosas, por eso desarrollo su tiempo libre en muchas actividades para distraerse de tal frialdad humana, siempre pensaba en su madre… lo único que sabía de ella era una pequeña fotografía, amarrada a un listón rojo en la oficina de su padre,  el cual el siempre escondía, pues Akemi no desperdiciaba la oportunidad para saber sobre ella, creció un poco sola… pero sin embargo siempre contó con el apoyo de su padre, quien nunca desperdicio oportunidad para ir a sus exposiciones de arte y recitales de música, sin embargo el murió… murió a causa de un disparo en el pecho, que termino por destrozar a Akemi, tiempo después fue adoptada por sus tíos paternos quienes cuidan de ella como si fuera un tesoro, al igual que quienes la inscribieron en la escuela Jonhatan K. Perry, es una nueva ciudad y un nuevo estilo de vida,  Akemi hizo lo posible para poder acostumbrarse a los horarios y a prepararse para ingresar de nuevo a la escuela,  para no parecer la típica chica nueva.

PersonalidadEditar

Es una chica pacifica, hasta que se le confronta, es muy amable, cariñosa, respetuosa, sensible, inteligente, dócil, Enamoradiza y romántica, muy buena amiga y consejera, en ella siempre encontraras en quien confiar, es muy valiente y audaz, siempre está dispuesta a ayudar, creativa, coqueta, cariñosa, bonita, amable, dócil, paciente, tierna, de muy buen corazón, segura y leal.

HabilidadesEditar

Matemática y hábil bióloga, es muy inteligente y dulce, servicial y se le reconoce por su amabilidad, es excelente consejera, hábil estratega y excelente amiga, excelente jardinera y compañía, excelente pianista, artista  y una gran compositora.

AparienciaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se basa en Fleur Blanc de Eureka Seven.