FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Airi Tachibana(愛理橘 Tachibana Airi) es la princesa de Tobiume y una estudiante de Jonathan K. Perry.Es muy buena dibujante,porque en Tobiume diseñaba objetos que luego creaba,tal y como los habia dibujado.

HistoriaEditar

[/[En Obras...]/]

PersonalidadEditar

Airi se muestra algo torpe diariamente,ya que no entiende las costumbres humanas.Es muy tierna por sus torpezas.Aunque algunos creen que es muy tonta,nadie sabe lo inteligente y ágil que es.Es muy hábil con las armas y con técnicas de Karate creadas por ella.Es social y amable y se preocupa mucho por los demás. Siempre brinda ayuda y esta ahí para todos.Es muy cariñosa y servicial,siendo una princesa muy respetada.A veces es algo ingenua respecto a las bromas que recibe.Dibuja muy bien,pero se complica con el asunto de dibujar Anime y Manga.Es muy tímida,no habla y es dependiente de otros.Se describe como una hikikomori que solo deja entrar a una persona en su habitación. Le resulta algo difícil salir de ella e ir a clases.Siempre ha optado por las clases en linea desde su llegada.Le incomoda las miradas de los chicos que la creen atractiva.

AparienciaEditar

Es una chica rubia con ojos rojizos de cabellos largos y suaves.Es muy atractiva y tiene grandes atributos
Shiina Mashiro review

Ficha de Airi

físicos. Normalmente,lleva el uniforme o a veces lleva un delantal de Maid. Es alta ya que los de Tobiume destacan por ser altos.Tiene una apariencia tranquila y callada,casi no habla con los demás .Prefiera estar aislada del resto,pero no puede,ya que es dependiente de Makoto Sasaki,quien es como su novio-amigo. Makoto debe ayudar a Airi en casi todo,en lo único que no es en las tareas. Airi es muy talentosa,muy buena dibujando,pero lo que mas es difícil es crear Anime y Manga,porque no sabe hacer animaciones,escenas de movimientos y expresiones faciales.Pero descontando eso,es muy talentosa en los dibujos,ella tiene mucha imaginación pero nunca lo demuestra.

Habilidades y ArmasEditar

HabilidadesEditar

  • Multiplicarse(掛ける Kakeru):Con esta,puede llegar a crear mas de mil Airis,normalmente,la usa en casos extremos,como el ataque de Tobiume a la tierra.
  • Velocidad sobrehumana(超人的なスピード Chou jintekina supiido) o Shunpo (瞬 歩 Pasos Veloces): es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica.
  • Modo Genocidio(ジェノサイドモード Jenosaidomoudo):Esta habilidad es escasa entre los Tobiume,realmente,Airi es casi la única que la posee.Se ha demostrado que el Modo Genocidio puede activarse al sentirse Airi amenazada por su enemigo.Normalmente,al activarse,Airi se demuestra Sonámbula,solo con la acción de atacar,ya que no tiene nada en su mente mas que eso.
  • Gran Fuerza  (グレートフォース Guretofousu): A pesar de su mansedumbre y su timidez, es terriblemente fuerte hasta el punto de atacar con golpes letales y patadas.

ArmasEditar

  • Sen no rei no ken(千の霊の剣 lit. Espada de los mil espíritus):es una especie de Zanpaku-tou pero diferente.Esta espada es el "amuleto de la suerte" de Airi.Posee tres evoluciones,su forma final es peligrosa y con un solo golpe puede provocar la muerte de una persona.Cuando NO evoluciona,parece un cuchillo cocinero normal.
  • Tamashii no katta(魂のカッター lit.Cortadora de Almas):Es la primera evolucion de Sen no rei no ken y la mas debil comparada con las otras dos.Para invocarla,se tiene que girar tres veces a el "cuchillo",entonces,empieza a crecer y se forma un circulo.
  • Yokusei akuma(抑制悪魔 lit.Eliminadora de Demonios):La segunda evolución y por lo tanto,las segunda mas fuerte y la segunda mas débil compara con las otras.Para invocarla,se tiene que decir el secreto mas profundo y oscuro del usuario en voz baja y cerca de la espada.
  • Kuroshimi no teikoku(苦しみの帝国 lit.Imperio de sufrimientos):La tercera evolucion y la mas fuerte y peligrosa.Es la forma final de Sen no rei no ken.Para invocarla,se tiene que esparsile sangre en la punta y ponerla en la tierra.Esta espada es la unica que se puede fusionar con Airi.
  • Kyanion sen tamashii kira(キャニオン千魂キラー lit. Cañon de Mil Almas Asesinas): Es un multi-cañón de hombro, que puede convertirse en un lanzador de cohetes para hacer frente a oponentes poderosos. Este tiene la apariencia de una tubo de forma irregular vendado completamente a excepción de la punta (que se desprende) y por donde salen los proyectiles.

CuriosidadesEditar

  • Su diseño de basa en Mashiro Shiina de el anime Sakurasou no pet na Kanojo.
  • No se sabe si es miembro del grupo o no.
  • Es casi la única Tobiume que posee el Modo Genocidio.
  • Es diestra es una persona que utiliza preferentemente la mano derecha y la parte derecha del cuerpo.
  • Su apellido Tachibana es el mismo que el de Tachibana Kanade de Angel Beats.
  • En la historia de Japón el Clan Tachibana fue uno de los cuatro clanes que dominaron la política de Japón durante las eras Nara y Heian.

GaleriaEditar

Airi-12 Airi-13 Airi-14
Para ver la Galería de Airi Tachibana puedes ver Airi Tachibana/Galería.