FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Ai Yamashita(愛山下 Yamashita Ai) apodada Ai-san (あいさん Ai-san) por Naomi y Nee-sama(ニー様 Nī-sama) por Hiroshi,es una Yōkai mitad zorro (Kitsune) que habita en Supirittsu no tochi (スピリッツの土地 lit.Tierra de los espiritus).Desarrolla un papel importante desde su debut,junto a Hiroshi Nagano,su mejor amigo y un Shinigami exiliado de la Sociedad de Almas y a naomi Shiba,su otra mejor amiga juntoa Hiroshi y otra Kitsune.

HistoriaEditar

[/[En Obras...]/]

PersonalidadEditar

Ai es una chica muy atenta y leal,algo descuidad y ruda.Trata como un hermano a Hiroshi,sin darse cuenta de los sentimientos que siente hacia ella.Pero aparenta ser callada y femenina,siendo algo varonil y muy locuaz. Ai es impulsiva y enérgica, pero cuando se trata de sus amigos que está muy decidida a protegerlos. Ai actúa como una niña pequeña a veces, cuando se trata de estilos occidentales, por ejemplo, la primera vez que probó la leche, pero la primera vez que probó galletas, ella inmediatamente se enamoró de ellos.Mientras que Ai no sabe como es el mundo de los vivos,el Shinigami exiliado del Seireitei,Hiroshi Nagano,es un experto en esas costumbres por sus experiencias en el mundo humano como Segador y habitante(Por su Gigai y su exilio).

AparienciaEditar

Ai Yamashita es una mujer alta con el aspecto de una persona joven a pesar de tener mas de cien años.Su cara es serena apacible,sosegada y sin lugar a dudas hermosa.Tiene frente es estrecha y esta oculta por su flequillo.Pero en su cara la faccion que mas destaca son sus dos ojos grandes, vivos y violaceos que observan con astucia todo lo que sucede a su alrededor. Cejas finas y una palida tez a la vez que tersa en contraste con su piel su largo y brillante cabello es oscuro y lo lleva recogido en dos colas de caballo atadas con dos grandes lazos.Se suele vestir con un Yukata, traje similar al quimono pero mas fino que se utiliza principalmente en las estaciones cálidas.

GaleríaEditar

Ai-09 Ai-02 Ai-07
Para ver la Galería de Ai Yamashita puedes ver Ai Yamashita/Galería.