FANDOM

Jonathan K. Perry

Jonathan K. Perry
Información
Tipo Escuela; Internado
Ubicación Highville Lake
Habitantes Estudiantes Internados
Debut
Primera aparición Capítulo 1
Última aparición TBA

Jonathan K. Perry (ジョナサンK.ペリー en Kanjii) es uno de los lugares principales de la serie. Es un internado que posee reconocimiento académico.

Lugares conocidosEditar

CafeteríaEditar

La cafetería simula ser un patio de comidas común y corriente, pero es dónde se detecta la mayor actividad paranormal dentro de la escuela. Su menú es renovado cada mes.

AuditorioEditar

El Auditorio es el primer lugar en debutar en la Serie. El auditorio sería el lugar más corriente de toda la Academia, puesto que se registra una actividad paranormal lenta que no supera el 5% de Brutalidad Fantasmal.

Habitaciones de los alumnosEditar

Habitaciones
Las habitaciones son personalizadas por cada alumno que la ocupa. cada habitación consta de beneficios para dos alumnos, puesto que son habitaciones compartidas. Solo hay seis habitaciones diseñadas para la estancia de una sola persona.

AulasEditar

Aulas
Las aulas constan de 45 asientos para 45 alumnos exactos.

GimnasioEditar

El gimnasio es de uso exclusivo para la clase de Educación y Salud Mental y Física. Es administrado por la doctora Maryé Luksic y el profesor Christian Novoselic.

Gimnasio
También se utiliza para realizar talleres extracurriculares que normalmente se realizan desde las 16:30 hasta las 20:00 hrs.

BibliotecaEditar

(En Obras...)

VestimentaEditar

[/[En Obras...]/]

FacultadEditar

Estudiantes en el cuadro de honorEditar