FANDOM

Nuestra Señora del Socorro

B1F
Información
Tipo Escuela Militar; Escuela Religiosa; Santuario; Internado
Ubicación Highville Lake
Habitantes Estudiantes; conserjes; Madres del Velo; facultad
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA

La Academia Nuestra Señora del Socorro para Niños Problema es un internado, perteneciente a la serie de escuelas de la Fundación Militar María Salvadora, de facultad militar para corregir a los niños problema del área en la que se sitúa. Se encuentra en Highville Lake, a unas calles de la Academia Jonathan K. Perry. Los directores de ambas escuelas son hermanos, y usualmente se les ve compitiendo. Nuestra Señora del Socorro y Jonathan K. Perry son rivales usuales en las copas estudiantiles de diferentes deportes y talleres de otros tipos realizados en ambas escuelas.

FacultadEditar

PersonalEditar

Madres del VeloEditar

Las Madres del Velo son las monjas que corrigen a las estudiantes femeninas de la Academia. Las estudiantes que han asendido a la Etapa de Iluminación, son consideradas Hijas del Velo.

EstudiantesEditar

Ex-EstudiantesEditar

Etapa de IluminaciónEditar

La etapa de Iluminación es la denominación de un proceso cuyas características son similares al bautizo realizado por los cristianos, con la diferencia que es aplicada a jovenes mayores de 13 años, y con otras herramientas. Para ser purificado, debes quemar gran parte de tu brazo izquierdo, el cual es el, supuestamente, brazo de Satanás. Si lo quemas y sobrevives, eres parte del "Ejército de María", un nombre alternativo al ejército oficial de la Academia. Si falleces en el proceso, significa que eres una reencarnación de uno de los demonios representantes de los pecados capitales.

CuriosidadesEditar

  • La etapa de Iluminación fue realizada, durante un tiempo, en Jonathan K. Perry.